“Nos distingue una dinámica de trabajo en equipo con una sólida cultura colaborativa, lo que nos permite ofrecer respuestas integrales a nuestros clientes, coadyuvando a resolver sus controversias de manera adecuada a Derecho y, a la vez, optimizando sus intereses legítimos en el caso. Por ello, somos una opción de máxima calidad profesional para nuestros clientes frente a cualquier situación compleja a la que se puedan enfrentar al efectuar sus operaciones en el ámbito empresarial”.

SERGIO
DIAZ

Sergio Díaz es abogado por la Universidad Privada Antenor Orrego, titulado mediante tesis con mención sobresaliente. A su vez, cuenta con un máster en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Carlos III de Madrid, cuyo trabajo final fue aprobado también con mención sobresaliente; asimismo, al culminar el posgrado, se le otorgó el premio extraordinario al mejor expediente académico del máster correspondiente al periodo 2020/2021.

Ha desarrollado su labor profesional en diversos despachos fiscales del Ministerio Público, en donde fue fiscal adjunto provincial especializado en casos de corrupción de funcionarios, crimen organizado y otros delitos conexos. En paralelo, además de poseer diversas publicaciones académicas en libros colectivos y revistas jurídicas, Sergio ejerce la docencia universitaria como profesor invitado en la maestría en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas de la Universidad Nacional de Trujillo.

EL EQUIPO VMM

Hay un elemento invariable en la fórmula que combina nuestro talento: la integración de los perfiles especializados y complementarios de nuestros tres socios, respaldados por un equipo de profesionales del Derecho Penal. Ofrecemos siempre a nuestros clientes la mejor alternativa: una visión amplificada desde la integración de nuestros perfiles profesionales y el trabajo en conjunto.

CONTENIDO

LinkedIn Facebook

DIRECCIÓN

Jirón Cruz del Sur 140–154,

Oficina 1208, Santiago de Surco

(Edificio Time)


T:511 340 9386

C: contacto@estudiovmm.com

2023 / VALVERDE, MORALES & MARTICORENA - Todos los derechos reservados

Website diseñada por Mutante