“Un poderoso componente ético y la categoría de nuestros conocimientos aseguran la máxima solvencia en el litigio, la asesoría y en el compliance penal. Esta ecuación se nutre con la experiencia corporativa que poseemos y con el trabajo cercano y colaborativo con cada uno de los clientes”.

HUGO
MARTICORENA

Hugo Marticorena es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y posee estudios de maestría en Derecho Penal por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socio fundador de VMM, ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de los años y de manera sostenida en reconocidas firmas penales y estudios corporativos del Perú.

Además, es autor de distintas publicaciones sobre temas penales y también ha ejercido la docencia en el ámbito universitario en diferentes cursos de Derecho Penal.

EL EQUIPO VMM

Hay un elemento invariable en la fórmula que combina nuestro talento: la integración de los perfiles especializados y complementarios de nuestros tres socios, respaldados por un equipo de profesionales del Derecho Penal. Ofrecemos siempre a nuestros clientes la mejor alternativa: una visión amplificada desde la integración de nuestros perfiles profesionales y el trabajo en conjunto.

CONTENIDO

LinkedIn Facebook

DIRECCIÓN

Jirón Cruz del Sur 140–154,

Oficina 1208, Santiago de Surco

(Edificio Time)


T:511 340 9386

C: contacto@estudiovmm.com

2023 / VALVERDE, MORALES & MARTICORENA - Todos los derechos reservados

Website diseñada por Mutante